Canal vaginal estrecho, ¿es grave?

Información adicional
Doctor le saludo con gusto!! tengo una pregunta sobre sexualidad, antes que nada muchas gracias de antemano por su consejo. Yo nunca he tenido contacto sexual con ningún hombre, h...(ver más)

El canal vaginal estrecho puede ser normal a cierta edad y se debe en parte al proceso de madurez sexual. Puede que este se desarrolle con el crecimiento y con la dinámica sexual. Dada la descripción se conseja tener una cita con un ginecólogo para una adecuada valoración y definir el manejo en este caso.
Se recomienda el uso de preservativo en las relaciones sexuales y -en caso de presentar flujo vaginal, dolor pélvico o sangrado abundante- consultar de forma prioritaria.