En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Canal vaginal estrecho, ¿es grave?

Información adicional: Doctor le saludo con gusto!! tengo una pregunta sobre sexualidad, antes que nada muchas gracias de antemano por su consejo. yo nunca he tenido contacto sexual con ningún hombre, he intentado introducir un dedo en mi parte intima y e sentido un poquito de dolor, la verdad es que no he sentido una ninguna membranita o telita como luego le llaman.. y cuando hago x introducir dos dedos, me da la sensación de que ya no fuera entrar y de que no pudiera agrandarse el conducto y que si lo introduzco forzadamente pudiera lastimarme, así q ya no trato de abrir más. creo q no soy capaz d tener relaciones, y por ende, de parir a un bb. además de que sospecho q la membranita tiene ruptura porq se tiene que insertar algo muy largo y no ancho como se piensa, puesto que yo no la siento. quisiera saber si es normal o si debo realizar una operación para agrandar la anchura de la vagina (como leí hace poco). estaría muy agradecida que atendiera mi pregunta. ke tenga bonita tarde y gracias nuevamente!

Preguntado por mujer de 18 años

155 vistas
Nuestro médico responde
El canal vaginal estrecho puede ser normal a cierta edad y se debe en parte al proceso de madurez sexual. Puede que este se desarrolle con el crecimiento y con la dinámica sexual. Dada la descripción se conseja tener una cita con un ginecólogo para una adecuada valoración y definir el manejo en este caso.
Se recomienda el uso de preservativo en las relaciones sexuales y -en caso de presentar flujo vaginal, dolor pélvico o sangrado abundante- consultar de forma prioritaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.