¿Qué significa: estudio neurofisiológico de conducción EMG - aguja de ambos MM II, compatible con una radiculopatía lumbo-sacra sobre todo L5 - S1 bilateral, de...(ver más)

Significa que tiene una neuropatía, es decir una alteración del nervio periférico -más específicamente de L5 y S1, los cuales son los nervios terminales de la médula espinal-. Esa neuropatía es de intensidad leve. Esto puede generar síntomas como hormigueo o adormecimiento y debilidad, dolor de espalda en la región lumbar. Evolución crónica quiere decir que el proceso ya lleva mucho tiempo y no es algo nuevo.
Sin denervación quiere decir que no hay pérdida de la función del nervio y estenosis del canal quiere decir del canal de la médula espinal.
Por estos hallazgos es importante que sea valorado por neurología.