Que significa eco mamaria ambas mamas ecoestructura heterogénea con signos de éctasia ductal leve bilateral de contenido líquido homogeneo

La ectasia ductal, según la sociedad americana de cáncer corresponde a una alteración de los conductos que secretan sustancias de las mamas, bastante frecuente en las mujeres peri menopausias, que es benigna y no cancerosa. Corresponde a un hallazgo frecuente en las ecografias de mama, pues lo padecen 1 de entre 4 mujeres. De igual forma, si es una hallazgo de ecografia debes consultar presencialmente para realizar los exámenes y la orientación necesaria, pues esto puede producir otros síntomas como enrojecimiento y secreción por el pezón, entre otros, los cuales requieren un tratamiento.