contraste paramagnetico reforzado la glándula em forma homogénea no observandose francos signos de microadenoma sólo la misma algo heterogénea.... que significa?

Preguntado por Mujer de 32 años

Significa que tu glándula hipófisis en el momento del examen aparece normal sin contener lesiones tumorales, lo que descarta una masa a ese nivel.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.