Esto dice en mi tomografia en hallazgos. Xfa ayuda. Que es lo que significa? Incidentalmente se encuentra estereatosis en el óvulo derecho del higado

Lo que esto significa es que como hallazgo incidental, es decir, sin que hubiesen síntomas asociados o fuera esperable, se encontró acumulación de grasa en una parte del hígado. Esto puede indicar un consumo alto de grasa en la dieta, alteraciones metabólicas, o consumo crónico de alcohol. Para saber el significado exacto y saber cuál es el mejor paso a seguir es recomendable que muestre estos resultados a un médico tratante.