Pregunta médica

Copiar y pegar en el navegador los siguientes links para ver las imágenes de la resonancia: Imagen Resonancia1: https://goo.gl/qsMQNJ Imagen Resonancia2: h...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia laparoscopica, varicocele bilateral 1 y 2

Preguntado por hombre de 33 años

visibility415 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La hernia puede llegar a ser de moderada a grave con lo síntomas que manifiestas debido a que parece estar comprimiendo raíces tanto sensitivas como motoras. Es adecuado además evaluar la fuerza muscular, los reflejos y la capacidad funcional de los miembros inferiores para establecer un diagnóstico certero por medio de una consulta presencial. Generalmente, el manejo suele ser conservador a menos que los síntomas sean incapacitantes. Los resultados de la resonancia deberás ser valorados por tu médico en consulta presencial y puestos dentro de un contexto clínico completo para definir conducta. Lamentablemente por motivos de seguridad no es posible observar las imágenes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.