Copiar y pegar en el navegador los siguientes links para ver las imágenes de la resonancia: Imagen Resonancia1: https://goo.gl/qsMQNJ Imagen Resonancia2: h...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia laparoscopica, varicocele bilateral 1 y 2

La hernia puede llegar a ser de moderada a grave con lo síntomas que manifiestas debido a que parece estar comprimiendo raíces tanto sensitivas como motoras. Es adecuado además evaluar la fuerza muscular, los reflejos y la capacidad funcional de los miembros inferiores para establecer un diagnóstico certero por medio de una consulta presencial. Generalmente, el manejo suele ser conservador a menos que los síntomas sean incapacitantes. Los resultados de la resonancia deberás ser valorados por tu médico en consulta presencial y puestos dentro de un contexto clínico completo para definir conducta. Lamentablemente por motivos de seguridad no es posible observar las imágenes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.