¿Qué pronóstico tiene este resultado de resonancia? ¿Qué tan grave es? 1. drive.google.com/open?id=1czT9bvzZ-O3pjv07S35xzCfMIlUlF2EL 2. drive.google.com/op...(ver más)

Información adicional
apendicectomia laparoscopica, varicocele bilatareal 1 y 2

Lamentablemente no tenemos acceso al google drive que nos comparte en la pregunta, ya que no es posible seguir el link de acceso a través de la plataforma. Lo invito a describir la interpretación de la resonancia y el electrocardiograma en forma de texto para poder brindarle una completa asesoría. La debilidad como la refiere es un síntoma muy llamativo y podría estar en relación con alteraciones neurológicas o a nivel de la columna. Le recomiendo asistir de forma presencial con su médico de cabecera o de ser posible con ortopedista para continuar las investigaciones para el diagnóstico. Si tiene dudas adicionales, puede comentarlas en cualquier momento a través de la plataforma.