He notado que me salen unos puntos en la piel diminutos de color rojo, en los brazos y uno en el pecho. Aqui las imagenes https://drive.google.com/file/d/1aURR...(ver más)

Es muy probable que se trate de puntos rubí (angiomas cherry o lunar rojo) que son unas pequeñas lesiones cutáneas sin gravedad, muy características, de distribución variable, tamaño variable, de color rojo y origen vascular, estas pueden aparecer a cualquier edad a lo largo de la vida y son menos numerosos en las primeras décadas de la vida, y su prevalencia aumenta a partir de la segunda o tercera décadas de la vida, hasta la vejez.

Pueden ser tratadas a través de diversas técnicas dermatológicas muy efectivas, aunque en general no son sintomáticos y no requieren tratamiento, salvo por las molestias estéticas que puedan ocasionar dependiendo de su tamaño, número y localización.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda valorarte y pueda decirte si efectivamente se trata de esto. Toma en cuenta que las lesiones o lunares o machas nuevas en la piel se deben vigilar, nosotros le llamamos el ABCDE:

  • A: buscamos asimetría, un lunar normal será simétrico redondo.
  • B: buscamos bordes irregulares, un lunar normal será regular es decir redondo.
  • C: buscamos cambios de color, normalmente un lugar es café o negro o rojo pero jamas tendrá varios tonos.
  • D: buscamos que el tamaño sea mayor >0.6 cm, un lunar normal no medirá mas de 0.6 cm.
  • E: y vigilamos la evolución.

TODO eso es valorado por el médico. Toma en cuenta que pude ver la imagen sin embargo se necesita de luz especial, medir y poder tocar las lesiones para decir que realmente se trata eso.

Estaré al pendiente de tus dudas.