Buen día, mi pareja tuvo una gripa desde el miércoles pasado hasta este lunes. Fue al medico y le dijeron que tenía rinitis y le recetaron acetaminofen, amoxili...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos descritos son debido a una rinitis según concepto médico.

Este brote no está asociado con VIH, posiblemente sea una reacción alérgica a la amoxicilina, por lo que te recomiendo suspender la toma, así mismo, tu NO tienes una infección por VIH, ya que el resultado de febrero fue un confirmatorio por el tiempo en el que se realizo y por el método utilizado (ELISA) te recomiendo continuar con el manejo médico de loratadina y el spray nasal, en caso de continuar con los síntomas debes acudir a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso.

Espero haber sido de ayuda para ti.