Buen día, realice unos exámenes de sangre el día 16 de marzo, esto debido a que desde enero estuve enfermo, a la fecha los síntomas ya casi han desaparecido per...(ver más)

Información adicional
RINITIS

Le sugiero que haga gárgaras, cuatro veces al día con enjuague bucal y agua tibia. No se exponga a cambios de temperatura, coma o beba cosas frías. Eso hace que tenga síntomas menos frecuentes.

Los resultados de los exámenes que adjunto , no quedaron transcritos, por esto no es posible darle i información sobre los mismos.

En relación con el exámen de vih, teniendo en cuenta que fue tomado a los 93 días desde la última relación de riesgo, le informo que el resultado es confiable, porque ya ha pasado el período ventana y no será un falso negativo. Igualmente el resultado de sífilis, esta mostrando que no esta infectado con esta bacteria.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.