Hola. Me hicieron una ecografía mamaria por una telorragia. El resultado fue sin masas detectadas, mamá de textura conservada. Birads1. sin embargo yo observo ...(ver más)

Las ecografías pueden ser realizadas gracias a ondas de sonido, estas rebotan contra el tejido que encuentran y retornan al trasductor, el cual las trasforma en imagenes que se visualiza en la pantalla, las imágenes aparecen en una escala de grises y son interpretadas por el profesional de la salud que realizo el examen.

Adicional a describir lo encontrado también lo clasifican según el BI-RADAS el cual en su caso quiere decir que no encontraron ninguna imagen que les haga sospechar malignidad.

Lo ideal es que consulte nuevamente al médico con el fin de continuar con la investigación para encontrar la causa de la telorrea.