Tengo un Ganglio linfático inflamado en el cuello (debajo de la mandíbula) y diarrea muy acuosa podría ser por la diarrea la inflamación del ganglio? Tenía sos...(ver más)

Información adicional
La doctora me dijo que no había necesidad de repetirla ya que a los 30 días ya detectaba el virus, ya debo dejar el tema del Vih?

La recomendación es que guardes la calma, un ganglio linfático inflamado en el cuello y diarrea, no quiere decir que tengas sida, puedes estar con una enfermedad viral que afecte los intestinos y los ganglios linfáticos reaccionan porque son una barrera del organismo contra las infecciones. Es posible que presentes después dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre y no tiene que ser sida.

Lamentablemente a través de esta aplicación, no se pueden ver los resultados de tu prueba, para orientarte es preciso que transcribas los resultados a través de otra pregunta.

Espero haber sido de ayuda, escríbenos nuevamente y en lo posible te orientaremos.