Pregunta médica

Tengo un Ganglio linfático inflamado en el cuello (debajo de la mandíbula) y diarrea muy acuosa podría ser por la diarrea la inflamación del ganglio? Tenía sos...(ver más)

Información adicional
La doctora me dijo que no había necesidad de repetirla ya que a los 30 días ya detectaba el virus, ya debo dejar el tema del Vih?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La recomendación es que guardes la calma, un ganglio linfático inflamado en el cuello y diarrea, no quiere decir que tengas sida, puedes estar con una enfermedad viral que afecte los intestinos y los ganglios linfáticos reaccionan porque son una barrera del organismo contra las infecciones. Es posible que presentes después dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre y no tiene que ser sida.

Lamentablemente a través de esta aplicación, no se pueden ver los resultados de tu prueba, para orientarte es preciso que transcribas los resultados a través de otra pregunta.

Espero haber sido de ayuda, escríbenos nuevamente y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.