quería consultarle una duda tengo un ganglio inflamado en el cuello debajo de la mandíbula y a la vez hoy me dio diarrea muy acuosa con un poco de fiebre podría...(ver más)

Información adicional
Esta es la prueba que mencioné Alere® HIV combo 4 Generación con sangre de pinchazo en el Dedo a los 75 días (2 meses 15 días) del contacto de Alto riesgo (sexo sin condon Vaginal)...(ver más)

Sí, es probable que el ganglio que nos indicas este inflamado por los síntomas gastrointestinales que presentas, ya que el sistema linfático o ganglionar se activa frente a infecciones de cualquier tipo, como por ejemplo en un enfermedad diarreica aguda, por otro lado, no es necesario en tu caso que realices una nueva prueba VIH, ya con este resultado negativo, puedes estar tranquilo, no hubo contagio.

Es importante para el tema de la diarrea que te hidrates con suero oral, evites el consumo de grasas, lácteos, salsas, condimentos.

No olvides siempre el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.