Me recetaron cefalotina solución inyectable de 1g, me duele la nalga no me arde solo dolor , es normal ? ID faringitis

Sí, es completamente normal.

La cefalotina es un antibiótico del grupo de las cefalasporina y al aplicarlo intramuscular puede generar dolor, pero si llegas a presentar en el sitio de la aplicación calor, rubor (se pone rojo), caliente o secreción purulenta, esos síntomas no se consideran normales y sería recomendable consultar nuevamente.

Recuerda tomar todos los medicamentos que te hayan enviado hasta terminarlos, tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura por el clima.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra cosa nos escribes