me inyecte cefalotina y me duele mucho el glúteo, es normal? ya que es la única inyección que me ha dolido mucho.

Información adicional
infección estomacal

Puede ser normal, ya que es un medicamento espeso, solamente debe poner especial cuidado si presenta los siguientes datos:

  • Aparición de una bola en la zona donde se puso la inyección.
  • Dolor intenso
  • Coloración roja en donde usted puso la inyección
  • Aumento de la temperatura en la zona
  • Salida de pus

Para disminuir el dolor puede aplicar una toalla con agua tibia durante 2 o 3 minutos.

En caso de que usted presente estos datos, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.