Es normal que en las 3 únicas relaciones sexual es que he tenido me haya dolido un poco al principio pero después ya nada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, si es normal que esto suceda las primeras relaciones sexuales, posteriormente no debe existir dolor al tenerlas. Hay una condición patológica llamada endometriosis, en donde uno de sus síntomas es el dolor al tener relaciones sexuales ( dispareunia). En caso que esto suceda debes consultar de forma presencial. Espero haberte orientado.