después de que me retiraron el implanon método anticonceptivo. me ha dolido fuertemente los ovarios. es normal?

Información adicional
no.

Preguntado por Mujer de 28 años

Es esperable que después de retirar el método anticonceptivo presente irregularidad del ciclo menstrual,flujo marrón, aumento del sangrado y dolor pélvico. En caso de persistir o experimentar ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, flujo vaginal, blanco , grumoso y de mal olor, pálidez con sangrado abundante y somnolencia ; acuda a valoración presencial de urgencia.