¿Es normal que tenga la menstruación por 3 semanas, si tengo puesto el método de planificación Implanón?

Información adicional
Tengo el implanon hace 4 meses y los ultimos periodos me han durado mucho pero con este ya llevo 3 semanas es normal? que debo hacer para que pare el sangrado?

El implante subdérmico es un método de planificación efectivo si es utilizado adecuadamente, que puede tener ciertos efectos secundarios después de su colocación como: aumento de peso, Acné, siendo más frecuentes los cambios en el sangrado menstrual como reducción, sangrado intermenstrual o sangrado constante y duradero. Se puede disminuir el sangrado por medio de otro método conjunto hormonal o ácido tranexámico, si esto no mejora, se deberá retirar el método. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.