La primera menstruación después de haberme puesto el implanon cuanto tiempo es normal que me dure el periodo

Información adicional
Cuánto sería normal que dure

Lo normal de todo sangrado menstrual es que dure de 2 a 8 días , con 25 a 75 ml. Tenga en cuenta que es posible que se modifique el volumen y duración del sangrado, pero vigile y consulte si presenta los siguientes síntomas de alarma :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas y cefalea

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.