Tengo el Implanon pero se me detectó un quiste en el ovario entre 5 y 6 cm, ¿cuál es el mejor método para eliminar el quiste?

Existen varios tipos de quistes ováricos, algunos desaparecen por sí solos y otros necesitan de tratamiento anticonceptivo, otros requieren de cirugía abierta o laparoscópica para ser extirpados.
Mi recomendación es que asista al ginecólogo para que este le indique el tratamiento adecuado para usted.