tengo un quiste en el ovario. cual seria el mejor método anticonceptivo para mi?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría beneficiarse de anticonceptivos combinados, como algunas pastillas o las inyecciones mensuales. Pero debe tener en cuenta que un solo quiste en el ovario no afecta la decisión respecto a los anticonceptivos. Ya que este probablemente desaparezca por sí solo en los próximos meses. No olvide el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual que no hacen los anticonceptivos.