¿que metodo anticonceptivos seria el adecuado para empezar?

En la actualidad existen múltiples métodos anticonceptivos, para elegir el más adecuado es importante realizar una historia clínica completa, conocer tus antecedentes médicos o enfermedades que hayas sufrido en el pasado, tu peso, si tienes o no tienes acné, si tienes síntomas depresivos... etc.

Por lo anterior te recomiendo solicitar una cita médica, para que luego de todo el interrogatorio y de un examen físico, pueda explicarte todos los métodos, las ventajas y desventajas de cada uno, y puedas escoger el que más se adapte a tú condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!