¿Por qué el anticonceptivo Bellaface está contraindicado para personas con depresión?, ¿Cuál sería el método más adecuado para mi?

Información adicional
Estuve medicada por ataques de pánico hace un año. Aunque el medicamento ayudó a disminuir los efectos, hoy en día aún se presentan ataques de ansiedad y un poco de depresión, lo c...(ver más)

No hay registro de que Bellaface esté contraindicado para personas con depresión. Sin embargo consulte con ginecología o psiquiatría para poder establecer el mejor tratamiento para usted.