Presencia de quistes en los ovarios que persisten con anticonceptivos.

Información adicional
Hace más de un año me operaron de un quiste en el ovario derecho, desde ese entonces he estado en control médico. Los primeros meses tomé Belara y cuando me realizaron nuevamente l...(ver más)

Primero no debes asustarte, los quistes de por sí no son peligrosos para nada y son algo bastante frecuente en muchas mujeres. Segundo, para que los anticonceptivos tengan un mejor control se deben usar de forma contínua ( al tiempo que resultan útiles como método anticoncptivo ). Tercero, es opcional hacerte niveles hormonales, especialmente en el caso de Síndrome De Ovario Poliquístico SINTOMÁTICO, me explico, la mujer presenta alteraciones relacionadas con elevación o disminución de hormonas ( Infertilidad, Obesidad, Diabetes, Hirsutismo, Menstruación Irregular, Etc ).