Microgynom es para eliminar los quistes en los ovarios?

No es el tratamiento adecuado para esta condición, pues existen varios estudios científicos que demuestran que el tratamiento con anticonceptivos orales para la resolución de los quistes ováricos no es beneficioso, pues no acelera este proceso de ninguna forma.Se recomienda, en la mayoría de los casos, la espera atenta durante varios ciclos para que éstos sean eliminados por el organismo espontáneamente, y, en caso de no suceder esto, se indica tratamiento quirúrgico.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.