¿Por qué el herpes tipo 1 en nalgas no me ardía ni tenía supuraciones ni me molestaba? Sólo me rascó al inicio y ya. ¿Entonces no tenía herpes? Estoy confundida...(ver más)

Sin poder evaluar las lesiones y sin poder hacer una valoración presencial ya no es posible determinar si presentó o no herpes y menos dar un diagnóstico diferente. Si presenta los mismos síntomas antes de empezar a tomar algún medicamento o aplicar alguna crema, es mejor acudir a una valoración presencial.