Algunos doctores en esta aplicación me han dicho que el herpes tipo 1 en nalgas no es una ETS y otros me dicen que sí, ¿a quién le creo?

El herpes tipo 1 causa principalmente lesiones en boca pero también puede causar lesiones genitales. Cuando se relaciona con estas lesiones sí es transmitido por contacto sexual con una persona infectada.
Le recomiendo protegerse, especialmente con anticonceptivos de barrera como el preservativo, para evitar la infección.