¿El herpes tipo 1 en nalgas duele? Porque a mí no me supuró ni me ardía y no sé si de verdad era un herpes aunque en el examen salía que sí (del tipo 1), ¿Cómo ...(ver más)

Sí, por lo general las infecciones por herpes en el cuerpo generan un dolor tipo ardor y lesiones características. Los nuevos episodios presentan las mismas manifestaciones que el primer episodio, lo que quiere decir que las lesiones en la piel y el dolor van a estar presentes. En dado caso es recomendable tomar un nuevo ciclo de medicamento e ir a una nueva valoración presencial.