doctor soy fisiculturista y es primera ves que me inyecto esteroides en inyectables y me la pusieron en las nalgas y ya pasaron 2 días aún me duele ya no tan fu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, luego de la colocación de una inyección intramuscular se puede generar dolor, suele pasar en un par de días, puede también aparecer un hematoma en la zona de inyección. Si con el pasar de los días presenta aumento del dolor, calor, enrojecimiento, endurecimiento en la zona de colocación, o dificultad para caminar y hormigueo en la extremidad debe acudir al médico para valoración. Recuerde también que los esteroides al igual que los demás medicamentos puede tener efectos secundarios consulte a su médico para la indicación y evite la automedicacion. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.