Hace dos año tengo como unas polotas en los bicep y triceps de ambos brazos yo soy fisiculturista hace años me inyecte esteroides no me duelen son como fibras duras

Información adicional
Tengo 25 años y tengo miedo me arrepiento

Las masa que usted refiere, probablemente sean fibromas por la actividad física excesiva o por el uso de esteroides, otra posibilidad es la formación de lipomas o lipodistrofia. Para poder determinar la causa específica, es necesario examinarlo directamente. Le recomiendo que consulte a su médico para determinar la necesidad de manejo quirúrgico o si son lesiones benignas y asintomáticas se podría considerar dejarlas allí.