Me he realizado dos eco mamarias y en ambas me sale fibro-adenoma, pero a mi me duele el seno. ¿Los fibro-adenomas duelen?

El dolor de las mamas o mastalgia solo en 5% se relaciona con malignidad, en cuanto al fibro-adenoma no está descrito que se relacione con el dolor. Debe continuar en seguimiento médico para recibir asesoría y encontrar la causa del dolor.
Este puede ser secundario a los cambios hormonales durante la menstruación o a otros medicamentos o enfermedades, un sostén mal ubicado o trauma a repetición.