Me diagnosticaron Adenoma Suprarrenal, ¿cómo se trata y qué gravedad tiene?

Información adicional
cirugía de riñón derecho y baso,, medicamento para hipertensión arterial,anticoajulado con Xarelto

Preguntado por Hombre de 68 años

El tratamiento del adenoma suprarrenal por lo general es quirúrgico, dependiendo de los síntomas y tamaño que presente. Es necesario que acuda al cirujano general para poder determinar el mejor tratamiento en su caso, según los síntomas y las imágenes realizadas.