Me diagnosticaron eversion glandular, en qué consiste y cómo se trata?

Información adicional
Hace un año ya lo tenía, me mandaron óvulos, y ahora lo tengo otra vez pero tal vez sea el mismo, a veces me da picason y me sale mucho flujo.

El ectropión o eversión glandular en el cérvix, es un proceso normal y fisiológico en las mujeres, que se puede presentar habitualmente en mujeres de 14 a 37 años, ya que es más frecuente en mujeres que están en edad reproductiva, así mismo se puede presentar en las embarazadas y en paciente que llevan muchos tiempo tomando anticonceptivos o terapia de reemplazo hormonal, que con el paso del tiempo tiende a desaparecer, algunas veces puede generar mucho flujo vaginal, y los tratamientos irán dirigidos a las complicaciones que se presenten.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.