Eversion glandular 30% Me hice una colposcopia y me dijeron que tenía eversion glandular 30%, que significa? Y como se trata?

La eversión glandular es la salida de tejido anormal en el cuello del útero sano y habitualmente está relacionado como causas con las infecciones de transmisión sexual continuas o infecciones vaginales, así como la carga hormonal durante el embarazo y la ingesta de anticonceptivos. No representa una lesión maligna que provoque cáncer, sin embargo puede provocar infecciones seguidas y repetitivas, por lo que se opta por quitarlo y se realiza principalmente a través de la cauterización o crioterapia, y ésta la realiza el colposcopista o el ginecólogo.

Por lo tanto tendrías que acudir con uno de estos especialistas para tratar esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.