¿Qué significa en otros hallazgos "no neoplásicos: células glandulares post histerectomía"?

"Otros hallazgos no neoplásicos: células glandulares posthisterectomía" corresponde al reporte de una citología cervicouterina donde no encuentran cambios que signifiquen cáncer de cuello uterino. Solamente unas células que pueden proliferar después de que el útero es sacado (histerectomía) y podrían estar asociadas a algunas otras enfermedades diferentes al cáncer. Pero si usted no presentas otro síntoma que indique que hay enfermedad, este hallazgo no tiene importancia ni implica algún riesgo para su salud.