que significa otros hallazgos no neoplásicos = repacion

El hallazgo de otros hallazgos no neoplásicos , indica como su nombre lo dice, que son condiciones no tumorales, en este caso correspondiente a "cambios reactivos celulares asociados a inflamación", lo cual significa que presenta un proceso inflamatorio que puede seer secundario a infecciones vaginales, por trauma por relaciones sexuales o lesiones benignas. Es necesario para su tranquilidad, que asista con su médico para observar el reporte completo del examen y evaluar si se requieren controles próximos, aunque por el momento, con los datos suministrados, puede considerarse una condición no grave.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.