¿Al quitar la glándula suprarrenal izquierda debido a un adenoma es posible que mi presión arterial vuelva a ser normal?

Preguntado por Hombre de 49 años

Si el tumor que fue extirpado era productor de katecolaminas (hormonas con efecto en la tensión arterial) podría presentarse un efecto benéfico a futuro. De lo contrario no debería existir algún beneficio postquirúrgico. Recomiendo por cualquier duda revisar la historia clínica con medicina interna para contextualizar su caso.