Tengo la Noradrenalina alta en sangre. Me hicieron pruebas para descartar un posible tumor de las glándulas suprarrenales y todo estaba bien, pero esa alteració...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La causa más común en la elevación de valores de Noradrenalina, como usted describe en su pregunta, son tumores de la glándula suprarrenal. Sin embargo, usualmente estos tumores pueden no ser visibles, no ser identificados o encontrarse en una localización diferente.
Lo importante es definir si esta elevación en Noradrenalina está causando síntomas y si los síntomas se pueden controlar con medicamentos.