Tengo la noradrenalina alta en sangre pero las pruebas de imágenes de las glándulas suprarrenales son normales. ¿A qué se puede deber la alteración?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es necesario valorar en un contexto clínico específico la elevación de la Noradrenalina en sangre y los niveles de la misma para determinar la necesidad de intervenciones adicionales.
Algunos tumores o alteraciones funcionales de la suprarrenal no son siempre visibles en imágenes simples, por lo que requerirían una valoración más detallada y seguimiento clínico.