Si tengo la noradrenalina alta y me han hecho radiografías de la glándulas suprarrenales y salió todo normal, ¿a qué puede deberse ese aumento?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las radiografías no son las mejores imágenes para ver las glándulas suprarrenales, en este caso sería necesario realizar tomografía o resonancia magnética para identificar adecuadamente las glándulas y ver que no tengan alteraciones.