Soy deportista pero recurrí a sustancia perjudiciales como son los esteroides me inyectaba local ahora tengo desde hacen 18 meses unas pelotas duras parece unas...(ver más)

Información adicional
Tengo preucupacion

A veces ese tipo de sustancia pueden ocasionar hipertrofia (crecimiento) de los músculos donde se aplican también tiene que ver mucho el modo en que te la aplicabas, consulta a tu medico de cabecera para que te examine y verifique que es lo que realmente te pasa.