Hace 2 días me diagnosticaron faringitis, me recetaron Ibuprofeno y azitromicina. No obstante, ahora estoy expectorando flemas amarillas y el dolor persiste ¿es...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si, lo mejor en tu caso seria una re-valoración, para que verificar si es necesario un ajuste en tu tratamiento o añadir algún medicamento. Por el momento sigue estas recomendaciones:

.- Vigila tu tos, si llega haber presencia de expectoración con sangre acude a revisión presencial.

.- Vigila tu respiración, si inicias con dificultad para respirar o silbido de pecho, acude a valoración presencial.

.- Evita los cambios bruscos de temperatura.

.- Mantente bien hidratado con el fin de que tus secreciones salgan con facilidad.

.- Evita la ingesta de comida muy irritante, fría o muy caliente.

.- Mantén una adecuada higiene bucal.

.- Realiza enjuagues de agua y bicarbonato 3 veces por día para evitar la infección de las amígdalas.

.- Si presentas fiebre persistente mayor a los 39°C, acude a revisión a la brevedad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.