Hola!! Estoy tomando hace 3 días azitromicina por faringitis,me olvide de comentarle al médico que estaba tomando Enelapril de 5mg,son compatibles??

Sí, son compatibles. No existe ninguna interacción farmacológica reportada entre la azitromicina y el enalapril. La azitromicina puede causar efectos secundarios como: -Nauseas. -Vómitos. -Diarrea. - Dolor de cabeza. - Mareos. - Desmayos. - Cambios en el ritmo cardíaco Si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece consulte a su médico.