BUENAS ESTOY TOMANDO WARFARIA 5MG PODRE INGERIR LICOR TOMANDO ESE TRATAMIENTO

No, debe evitar y limitar POR COMPLETO el consumo de alcohol. El alcohol interviene con el metabolismo de la warfarina asi como tambien le altera sus niveles de vitamina K y puede aumentarle sus riesgos de sangrado. Por lo tanto, restrinja el consumo de alcohol

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal