Tengo 20 dias de hacerme la lipo laser y ya no estoy tomando pastillas. Al cuento tiempo pueeo ingerir licor?

Preguntado por Mujer de 1 años

No existe contraindicación como tal para ingerir licor, pero se recomienda, para mantener el éxito de este procedimiento:

  • Evitar bebidas alcohólicas.
  • Comer sano.
  • Realizar ejercicio periódicamente.
  • Evitar bebidas carbonatadas.

Entonces, como puedes ver, no es que vas a enfermar por ingerir alcohol, pero a largo plazo este hábito contribuirá a que ganes el peso y los rollitos que eliminaste con la lipo laser.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.