Tengo 20 dias de hacerme la lipo laser pero me quedo el abdomen manchado y con fibrosis. Quisiera saber si desapareceran

Preguntado por Mujer de 1 años

Para la fibrosis lo que más tiene evidencia es realizar TODOS tus masajes postoperatorios, dado que de ellos estas concentraciones se irán eliminando lentamente, por otro lado tu también te puedes realizar masajes circulares en la zona, pero es recomendable que te los realice una persona experta en postoperatorios de cirugías estéticas.

También te recomiendo realizar actividad física leve, no tiene que ser intensa, puedes realizar ejercicios cardiovasculares 3 veces a la semana para mantener el metabolismo activo, lo cual ayudará a mantener tu figura y disminuir la fibrosis.

Además no olvides utilizar tus fajas dado que ellas son las que evitarán el edema, la inflamación y moldearán tu cuerpo. Recuerda que los resultados definitivos no se ven a los 20 días, debes esperar por lo menos 3 meses después del procedimiento.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.