Manchados intermenstruales. Quisiera saber por qué.

Información adicional
Porque tube la regla dos veces mi regla siempre ah sido irregular me bajo el 1 de abril y acabo el 4 de ahi me bajo el 30 de abril y acabo 3 de mayo me preocupa mucho porque es la...(ver más)

Al ser irregular la probabilidad de presentar ese tipo de sangrados fuera de tiempo es alto y puede considerarse normal. Si usted cuenta los días desde que llegó el sangrado hasta que presentó el nuevo sangrado es de aproximadamente 29 días, lo cual es un ciclo normal. Recuerde que muchas mujeres pueden presentar ciclos de 28 días, pudiendo presentar 2 períodos en algunos meses.