Nuestro médico responde

Debes saber que esto, es posible que se deba a que estas presentando una reacción adversa a la pastilla, y te produjo un sangrado, este puede durar y ser mas abundante que el de la menstruación. Así como, produce irregularidad en tu ciclo, causando sangrado intermenstrual, adelantando o retrasando la mesntruación.


Por lo cual es siempre recomendable tomar un método anticonceptivo regular, como los anticonceptivos orales para evitar embarazos no deseados y siempre recuerda que los métodos de barrera como el condón son los únicos que te van a proteger de enfermedades de trasmisión sexual.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.