Puede durar un manchado intermenstrual 7 días? Es normal que a los dos dias de que se corte ese manchado baje la menstruacion?

Sí es probable que el sangrado intermenstrual dure 7 días, aunque puede variar en cada mujer, pues este sangrado se debe a cambios en los niveles hormonales durante el ciclo menstrual.

Por otro lado, sí puede ser normal que el sangrado desaparezca y te baje el periodo, ya que es probable que esos cambios en los niveles hormonales den paso a la menstruación.

En caso de que el sangrado se asocie a signos de alarma como mal olor, grumos y/o sensación de picor vaginal asociado, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.