Porque tengo manchados? Me vino la mestruacion. Se me corto. A los dos dias tuve manchados. Se fueron y hoy nuevamente un manchado.. son leves. En tono color ro...(ver más)

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas para regular ya que tenia el problema de que no cortaba mi menstruación. Cuando me vino comence a tomar pastillas. Tengo el implante hace 4 meses per...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que está usando dos métodos anticonceptivos, a la vez.

Estos manchados, pueden corresponder a un sangrado intermestrual, que es normal y esperado, con el uso de este tipo de anticonceptivos. Puede estar tranquila.

Esta situación no se relaciona con disminución de la eficacia de los mismos, que es del 99%, frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.